Ventilación Mecánica

Ventilación Mecánica

Diseñamos y fabricamos sistemas de ventilación forzada, preservando al máximo un ambiente que no represente molestia ni peligro para las personas o materiales que hay en él, aportando al mismo tiempo confort.

Brindamos a nuestros clientes el diseño de una buena ventilación, logrando el confort para el desarrollo de las funciones vitales, entre ellos la provisión de oxígeno y el la renovación del aire viciado. Para toda aplicación, ya sea para:

– Extracción de Monoxido de Carbono.
– Ventilación de cocinas.
– Calidad de aire en Hospitales, establecimientos de salud y laboratorios.
– Ventilación industrial.

Ofrecer confort térmico, pero también velar por la salud de las personas; ahorrar energía y, con ello, dinero, son los objetivos claros hacia donde apuntan los nuevos avances en el tema de ventilación, cualquiera que sea el segmento al que pertenezca: industrial, comercial o residencial.


Mantenimiento de Extractores

mant-extractores

Ventilación de Almacenes

vent-almacenes

Ventilación de Minas

vent-minas

Ventilación de Supermercados

vent-centros-comerciales

Ventilación Centro de Producciones

vent-centro-produccion


Axiales

01-1

 Son los de aletas radiales y manejan altos caudales de aire pero bajas caídas de presión estática. En general se usan para renovar el aire en grandes espacios, cuando no hay ductos, en industrias, fábricas, etc.

 

 


 

Centrifugos

01-2Son los que más se usan por el amplio rango de aplicaciones. Son para altas caídas de presión y caudales de todo tipo contamos con una amplia gama de centrífugos. Tienen, en general, un bajo nivel de ruido.