Nosotros

Nosotros

CRM SOLUTION SAC, Cuenta con más de 7 años de experiencia en el rubro, brindando soluciones a diversos problemas de acorde a las exigencias de nuestros clientes a costos competitivos del mercado. Gracias a la confianza depositada en nuestros clientes y al profesionalismo de nuestros colaboradores, estamos presentes en los principales edificios, cadenas de tiendas por departamento, supermercados, restaurantes, boticas, universidades, centros empresariales, comerciales, y cadena de gimnasios a nivel local y nacional.

Nuestra amplia gama de soluciones, está respaldado por reconocidas marcas de calidad, altamente calificado, servicio incondicional a nuestras necesidades y con las garantías más solidas del sector.

Brindamos soluciones a diversos problemas de acorde a las exigencias de nuestros clientes a costos competitivos del mercado. Atención al cliente los 365 días del año y las 24 horas del día.

about-us02Mision

“ Somos una empresa orientada en desarrollar productos y dar servicio de alta calidad en Sistemas de ventilación forzada, Refrigeración y Aire Acondicionado, desarrollando productos y servicios en el área de metal mecánica, aplicando tecnologías de vanguardia para satisfacción de nuestros clientes con personal altamente calificado y respeto hacia el medio ambiente. ”

about-us03Vision

“ Posicionar nuestra empresa como líder en el Mercado Local y Nacional en el rubro de Ventilación Forzada, Refrigeración y Aire acondicionado, con alianzas estratégicas con las principales empresas proveedoras en el mundo y teniendo un posicionamiento global mediante una excelencia en el servicio y el uso de tecnología de última generación. ”