Mantenimiento Correctivo y Preventivo

02-3La acumulación de polvo dentro del equipo, comienza a forzar los mecanismos internos, lo cual produce un desgaste mecánico y eléctrico. Por ello, es recomendable realizar un mantenimiento periódico de los equipos.

Nuestros Programas de Mantenimiento Preventivo se adecuan a cualquier tipo de presupuesto y permite disminuir preocupaciones, inconvenientes, y costos derivados de una reparación de emergencia.

Nosotros sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener el equipo operando de manera eficiente siempre. En mantenimiento CRM SOLUTION también es consciente de que algún problema puede surgir en cualquier momento, es por ello importante que en el área técnica CRM SOLUTION están listos para atender requerimientos de servicio 24 horas al día – todos los días.

Nosotros procuramos proveer el mayor y más completo entrenamiento en todos los Sistemas de Refrigeración de la industria a nuestros técnicos a manera que nuestros clientes tengan la confianza de que recibirán el mejor servicio a sus equipos, identificando problemas en forma rápida y atinada.

Volver a Climatización